«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Is this it?
Divagaciones de
Vero...
ENLACES
Male ?¿
Fotolog-chotolog =P
Vero!!
Ahí, hay un poco de mi, es mi fotolog... si van, van a conocerme un poquito más =P
Tonterías
Aca, es donde paso la mayor parte del tiempo. Además es divertido =P
Minijuegos...
Acá, antes pasaba la mayor parte de mi tiempo. Hasta que me lo prohibieron =(
 
Cuando estoy sola pensando en que hacer, de repente se me nublan las imágentes, se me nublan los pensamientos, y solo apareces tú. No me suele ser grato, porque me sienta mal imaginarte, ya que tu nunca me amarás tal como te amo yo. Ni tampoco nunca sentirás por mi, lo que ahora yo siento por tí. Pero de vez en cuando, siento que me agradas, siento que te amo mas aún. Siento que me estoy volviendo loca por tí...

XML RSS
volver a Is this it?
**Refúgiate bajo mis alas luego de Intentar volar** 

si pasan por mi blog.. plis, tomense la molestia de comentar, me gustaría saber lo q piensan!

Cuando no sepas a donde ir, deberás saber que mis puertas estan abiertas. Cuando no sepas con quien llorar, deberás saber que mi hombro esta disponible. Cuando no sepas a quien amar, deberás saber que yo por siempre te amaré...

Say No More

Me-//*
Estaba confundida, asustada, enamorada y al mismo tiempo llena de odio. Sufría, quería, amaba. Tenía miedo y se sentía sola. Sola y afectada por su indiferencia. Simplemente: agobiada. Contaba que era mucho para él y que no la merecía, sin embargo sentía lo contrario. Era orgullosa y nunca demostraba verdaderamente lo que sentía. Estaba llena de rencor... Quería perdirle perdón porque no era justo que lo odie, pero no se animaba. Si bien quería compartir sus dudas y problemas no se atrevía. Le daba miedo y curiosidad. Porque temía que él se enfade, por las cosas sin sentido que decía.
     Le había escrito una carta una vez, en la explicaba todos sus deseos. Era clara y precisa, sin embargo aunque no hubiese nada agresivo, estaba segura de que lo había ofendido. Cada vez que la recordaba temía que el en estos momentos la esté odiando... No podía soportar su separación. Varias veces, pasó por su cabeza la absurda idea de suicidarse. Pero amaba demasiado a la vida misma, como para hacerlo... Tenía amigos, familia estable y todo lo que podía llegar a hacerla feliz. Pero no le importaba lo material, solamene quería lo abstracto: El amor... Y sólo el de él.
     No sabía si era imaginación de ella o si pasaba de verdad. Cuando hablaban por otros medios que no eran personalmente o por teléfono, soltaba cosas de las que después se arrepentía. Pero ya era tarde para remediarlas. Cada cosa que él hacía la fastidiaba aún más. No podía admitir que él no le mostrase afecto, o por lo menos no el que ella necesitaba. Cada minuto qwue pasaba, más confusos eran sus sentimientos hacia él. La solución más conveniente fue dejar de hablarle. Solo aceptar la frase que más la identificaba: "Si lo amas déjalo libre, si vuelve es tuyo, sino, nunca lo fue..."
Y quedarse por siempre con la duda: ¿Vale él verdaderamente todo mi cariño? Y si no lo vale... ¿Por qué se lo sigo dando??
[i]

Croata-.

Enviar Comentarios!! a esta divagación ocultar Comentarios!!
"Si me tocas, te mato"
Cami -- 15/07/2005:16:08.
200.126.207.150 | 150-207-126-200.fibertel.com.ar
Hola!!la verdad q el cuento me encanto...porq hay partes en las q me siento identificada..me re gusto..exelente!bueno segui escribiendo asi porq cada vez vas mejorando mas..y cada vez me gustan mas tus cuentos!asiq segui haci porq vas por buen camino..
bueno beso te kiero muchisimo!
Cami
divagación anterior
Pero... ¿qué pasó?
 
visitantes
Volver a Is this it?

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.